O Porriño prepara su 'ensayo' del Fin de Año

n n n El Ayuntamiento de O Porriño celebrará el lunes día 30 la Nochevieja con un simulacro de las campanadas de Fin de Año, donde se repartirán 2.000 raciones de uvas entre los asistentes para que puedan comerlas con las campanadas del reloj de la Casa Consistorial.
Se trata de una iniciativa celebrada por cuarto año consecutivo 'con el objetivo de poder celebrar este momento único del año rodeado de amigos, compañeros y vecinos, todos en un único punto y no cada uno en sus respectivas casas', comunicó el alcalde de la localidad, Nelson Santos, en una nota de prensa.

En la fiesta, que dará comienzo a las 22.00 horas y se prolongará hasta después de la medianoche, se repartirán 2.000 raciones de uvas y de cotillones entre los asistentes, aunque el concejal de festejos, Alejandro Lorenzo, pidió que 'los que lleguen próximos a la hora se traigan sus uvas ya que, ante tanta afluencia de gente, siempre se agotan todas las existencias'. Además, en el evento también habrá actuaciones de música, ofrecidas por la orquesta Charleston Big Band y las rondallas de Pontellas y Santa Eulalia de Atios.

Te puede interesar
Más en Sociedad