Ramoncín se desvincula de la trama de fraude en la SGAE

El cantante Ramoncín se volvió a desvincular de la trama de la SGAE porque no ha cobrado de la sociedad 'jamás' y aseguró que se avergüenza de los que usaron las tarjetas de la sociedad para comprar calzoncillos.Ramoncín dijo que no tiene que justificarse porque no está imputado, después de que una cadena radiofónica avanzara datos del sumario que apuntan al cantante como parte de las comunicaciones entre los implicados en la 'Operación Saga'.
En dichas conversaciones, Ramoncín habla con José Luis Rodríguez Neri, cabecilla de la trama, sobre los problemas que tenía entonces la SGAE para pagar a los socios que residían fuera de España. 'Él me contesta, se paga más dinero de Hacienda, pero estamos intentando que se pague menos'.

'Yo no estoy señalado por nadie, ni nadie me ha dicho nada', afirmó Ramoncín, quien además aseveró que estas informaciones no se podían publicar porque forman parte de un sumario y porque no es 'legal' publicar conversaciones a tres. 'Y menos con una fotografía tuya que no has autorizado y menos para que te den un palo', añadió, y admitió sentirse arrepentido 'emocionalmente, personalmente y profesionalmente' de haber confiado en José Luis Rodríguez Neri.

Te puede interesar