Recoge las anécdotas más divertidas del programa de imitaciones de Intereconomía

Sale a la venta el libro del espacio 'Los Clones'

Luis Ignacio González y Federico de Juan, de 'Los Clones'.
Prologado por el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, y escrito por el periodista coruñés Itxu Díaz, ayer se ponía a la venta 'Los Clones. Un libro muy serio', el último trabajo del autor satírico gallego, escrito conjuntamente con Federico de Juan y Luis Ignacio González, principales protagonistas del espacio de humor de la cadena Intereconomía.
El libro relata con detalle la historia de un programa de televisión que nació en el año 2006 siendo un pequeño espacio de diez minutos en la recién nacida Intereconomía Televisión, y que se ha convertido en uno de los principales referentes de la cadena por su parodia de la actualidad nacional e internacional. De Juan y González, ambos voces radiofónicas muy conocidas en España, comenzaron a trabajar juntos en 1998. Se conocieron grabando un spot para una cadena de supermercados y desde su primera colaboración en el programa 'El Jardín de Los Bonsáis' hasta el día de hoy les unen centenares de eventos, horas de radio y de televisión,y miles de imitaciones de los personajes políticos y sociales que son noticia en el día a día.

El lanzamiento coincide con la inminente celebración del programa 1.000 de 'Los Clones'. Seis años en antena repasando la última hora de las principales noticias del día. En el volumen, editado por Ciudadela Libros, se recogen todas las anécdotas no reveladas del programa.

Te puede interesar