El reencuentro de Rocío Carrasco y su hija en los pasillos de Telecinco: ¿qué pasará entre las dos?

Rocío Carrasco ficha por Sálvame // Telecinco
photo_camera Rocío Carrasco ficha por Sálvame // Telecinco
La hija de Rocío Jurado se incorpora a la plantilla de 'Sálvame' a partir del próximo lunes sin que se sepa todavía cuáles serán sus funciones

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame', aunque todavía no se sabe cuál será su función dentro del programa que presenta Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco. Será este miércoles cuando aclare en el mismo plató que pisará a partir del lunes qué papel jugará dentro de ese ecosistema. Lo que sí ha explicado a los espectadores del programa es lo que pasará si se encuentra a su hija en los pasillos de la cadena. 

Lo hizo en la última edición de Sálvame, en una llamada telefónica en la que un excitado y bromista Jorge Javier Vázquez le planteaba la posibilidad de que se cruzase con Rocío Flores (colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa') por los pasillos de las instalaciones de Telecinco. La hija de Rocío Jurado fue clara: “Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten”.

 Rocío Carrasco en Sálvame: vetos a colaboradores

La llegada de Rocío Carrasco a Sálvame supondrá también el reencuentro con los colaboradores con los que la hija de Rocío Jurado tuvo muchos desencuentros en el pasado sobre el tratamiento de su vida privada. “Mediaset es un campo de minas", comentaba Jorge Javier Vázquez en un instante de la charla. 

La misma Belén Esteban intervenía en la conversación telefónica para preguntarle si con su regreso a la televisión se producirían vetos. De hecho apuntaba un nombre: Lydia Lozano. Inamovible en su discurso pacífico y de hermanamiento, Carrasco insistía: "Vengo para construir, no para destruir", lo que dejaba claro que no ejercerá ningún tipo de censura entre los protagonistas del programa. 

Te puede interesar