Sara Carbonero luce bronceado durante una tarde de compras en Madrid

EFE.
photo_camera (EFE)

La presión mediática que ha provocado su separación de Iker Casillas, ha acompañado a Sara Carbonero durante los últimos meses. Pero la periodista deportiva ya se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Madrid, aunque pendiente de varios proyectos relacionados con su propia marca de moda, "Slow Love".

Aunque continúa en la capital, la manchega pondrá pronto rumbo a su pueblo, Corral de Almaguer, para disfrutar de unos días en familia con sus hijos Martín y Lucas. La también modelo y presentadora, ha disfrutado hoy de una relajada jornada de rebajas por el centro, aprovechando el buen tiempo. 

Como de costumbre, Sara Carbonero ha acaparado todas las miradas gracias a un veraniego outfit de corte ibicenco con el que destacó el espectacular bronceado del que puede presumir tras sus recientes escapadas a destinos como La Graciosa, Almería o Cádiz.

Y es que a pesar de lo difícil de su separación de Casillas, la periodista está exprimiendo al máximo su soltería, compaginándola a la perfección con el cuidado de sus pequeños, en los que está totalmente volcada.

Siempre destacando por su estilo boho más característico, Sara eligió un maxi vestido de tirantes en color blanco de crochet combinado con sandalias de tacón bajo en el mismo tono y maxi bolso marrón de flecos.

Un estilismo estilo "ad lib" de lo más favorecedor que nos transporta directamente a Ibiza y un look completado con sus inseparables gafas de sol negras Rayban

¡No nos extrañaría que cambiasen su actual nombre "Wayfarer" por el de "Carbonero", ya que la manchega se ha convertido en su mejor embajadora! 

Te puede interesar