Sergio Dalma: “No soy negacionista, sino un superviviente”

photo_camera Sergio Dalma. (EFE)
Sergio Dalma se convirtió en uno de los grandes protagonistas de los últimos días después de la cancelación de su concierto en Murcia

Sergio Dalma se convirtió en uno de los grandes protagonistas de los últimos días después de la cancelación de su concierto en Murcia el pasado domingo por no respetar las medidas anti covid. Y es que, eufórico en su regreso a los escenarios para conmemorar sus 30 años en el mundo de la música, el cantante pidió al público que se levantase de sus asientos y que, sin quitarse la mascarilla, bailasen.

Una actitud polémica que provocó la cancelación inmediata del espectáculo, convirtiendo al instante a Sergio Dalma en centro de todas las críticas por su supuesto negacionismo. Algo que, rápidamente, el cantante desmentía y se disculpaba por su actitud. “Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran,  pido disculpas. No soy negacionista”.

Ahora, el cantante reapareció en Barcelona, en el Festival Arts D’Estiu y recalcó: “Si uno mete la pata tiene que asumir sus errores y ya está, a seguir”, indicó, desmintiendo su supuesto negacionismo y confesando que lo verdaderamente importante es que celebra su 30 aniversario en el mundo de la música y que se siente “un poco como un superviviente”.

Te puede interesar