Un solo vendedor da por primera vez todos premios del Cuponazo de la ONCE

Por primera vez a la historia del Cuponazo de los viernes de la ONCE, un único vendedor de la localidad de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona) ha dado todos los premios, que suman en total más de 14 millones de euros en 135 cupones premiados.
Según ha informado un portavoz de la ONCE, el vendedor es Francisco Araque, y ha repartido un premio de 9 millones de la serie 093, cinco premios de 150.000 de euros de las series 042, 084, 100, 117, 126, y otros 129 premios de 35.000 de euros.

Francisco Araque vende cupones en Sant Antoni de Vilamajor y en otras poblaciones de la zona como Sant Pere de Vilamajor, Cardedeu, Granollers o Llinars del Vallés, todos ellos en la provincia de Barcelona.

Las mismas fuentes han señalado que Araque está afiliado a la ONCE desde hace 27 años y que pertenece a la agencia administrativa de Granollers (Barcelona).

También han recordado que tiene una larga trayectoria de hombre afortunado, porque en Sant Adria del Besós (Barcelona) también repartió unos cuántos premios mayores.

El afortunado vendedor está habitualmente en su quiosco de la Plaza del Montseny, junto al Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor, y los domingos se traslada al mercadillo de esta localidad, en la que hay una gran expectación por saber quiénes son los nuevos millonarios gracias a la ONCE.

Durante este año, Cataluña ha sido agraciada con más de 10 Cuponazos, y es la comunidad de todo el Estado en donde más ha tocado, ya que se han repartido más de 140 millones de euros en premios.


Te puede interesar