Estas son las marcas más raras que existen en España: de “Minabo” a “Cagaprisas”

Nombres reales de marcas en España
photo_camera Nombres reales de marcas en España
Aquí puedes consultar algunos de los nombres comerciales de empresas o marcas más curiosas que existen -sí, de verdad- en España

Los vinos “Tetas de la Sacristana” y la empresa de elaboración de alimentos “Croqueta y Presumida” están entre las 100 marcas más curiosas registradas en España, un listado en el que hay cerca de 40 que corresponden al sector agroalimentario y de la hostelería.

La empresa de creación de nombres Damenáme elaboró esta relación revisando el listado de las marcas más llamativas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en el que llaman la atención las marcas con palabras “malsonantes”, según explican.

El sector agroalimentario y de la restauración y, especialmente, el subsector de las bebidas alcohólicas, no son una excepción y se prestan a registrar marcas con ese tipo de palabras que, además, suelen hacer referencia a las “gónadas masculinas”, como exponen desde esta compañía.

Nombres de marcas

En España hay también registradas otras marcas como “Cabrón hispánico”, “Cagaprisas”, “Castigo Di-vino”, “Cojón de gato”, “Con 2 cojones”, “Di no a los tristes”, “El perro gamberro”, “Juan Félix, Garbanzos Ecojonudos”, “La carne x castigo” o “La tapilla Sixtina de Madrid”. También están “Licores Hijoputa”, “Matapaja”, “Minabo”, “Olé tus cojones”, “Pastas Luego”, “Pipas pal pájaro”, “Quitapenas” o “The Botellón”.

Te puede interesar