El Sueño de Morfeo saldrá a escena en la quinta posición en el Festival de Eurovisión

Raquel, en pleno ensayo.
El grupo El Sueño de Morfeo, que representa a España en la nueva edición del Festival de Eurovisión, actuará hoy en quinta posición sobre el imponente escenario del Malmö Arena, en Suecia. Raquel del Rosario, Juan Suárez y David Feito ya saben su posición después de que así lo haya establecido la televisión pública sueca SVT, que organizó esta 58 edición del certamen, y no el tradicional sorteo tras el cambio en la normativa.
Así, la organización determinó que del total de 26 candidatos para la gran final, Francia sea la primera en salir, seguida de Lituania, Moldavia, Finlandia y España.

Preguntados por su estado de ánimo previo a la final, señalaron que se sienten muy contentos. 'Los ensayos han dado sus frutos y toda va correctamente, según lo planeado. Hay pequeños errores que subsanar, pero que no nos van a ocasionar ningún tipo de problema', añadieron.

Sobre la canción 'Contigo hasta el final', elegida por el público en votación, señalaron estar de acuerdo con la elección.

'Por supuesto que sí, era nuestra favorita y así lo mostramos a la hora de cantarla y de transmitirla; estamos muy contectos con la elección y creemos que tras los ensayos y diferentes actuaciones que hemos hecho en Malmö gusta bastante y con eso nos conformamos', dijeron.

También manifestaron estar impresionados por la sensación de actuar para millones de espectadores. 'Por una parte nos morimos de ganas por actuar ya, pero por la otra, el respeto que este escenario transmite hace que los nervios te invadan un poco, pero esto es parte de la profesión', señalaron.

Te puede interesar