En el suplemento de 'Vogue' París

Supermodelos de 5 años desatan la polémica en Francia

Foto: VOGUE PARIS
El suplemento de regalos de la revista Vogue en su edición francesa ha desatado toda una avalancha de críticas por utilizar a niñas de cinco años en un reportaje de moda. Las pequeñas aparecen posando en actitud seductora y provocativa y vestidas y maquilladas como si de auténticas supermodelos se tratara.
Thylane, Lea y Prune son los nombres de las tres niñas entre 5 y 7 años que, sin ser conscientes de nada, están levantando una de las mayores polémicas sobre el mundo de la moda a nivel mundial.

Las pequeñas protagonizan un reportaje fotográfico publicado en Vogue Paris Cadeux (especial regalos), en el que aparecen vestidas con modelitos de Yves Saint Laurent, Lanvin o Versace, subidas en tacones de vértigo de Balmain y Louboutin y luciendo brillantes y carísimos collares de Bulgari, Boucheron y Van Cleef & Arpels.

Las imágenes fueron realizadas por el famoso fotógrafo Sharif Hamza y muestran a las menores en actitud demasiado sensual, excesivamente maquilladas y luciendo vestidos de alta costura. Todo esto muy poco apropiado para niñas de su edad.

A raíz de su publicación, multitud de voces se han alzado alrededor del mundo en contra de mostrar a las menores intentando convertirse en supermodelos adultas y en actitud sensual y provocativa.

Te puede interesar