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Varias empresas dejan de publicitarse en Gran Hermano por el caso de violación

José María y Carlota en el interior de la casa de Gran Hermano.
photo_camera José María y Carlota en el interior de la casa de Gran Hermano.
Fi Network, Nestlé y Carretilla dejan de anunciarse en el reality show tras difundirse el vídeo de la reacción del programa tras la presunta agresión sexual de José María a Carlota Prado

Diferentes empresas han anunciado en los últimos días que retiran su apoyo al programa Gran Hermano por la reacción del reality show tras la presunta violación que el concursante José María López cometió en GH Revolution contra Carlota Prado, ambos participantes de la edición celebrada en 2017. 

La primera Compañía en abandonar su publicidad en el programa de Mediaset fue la operadora de telecomunicacion Fi Network, que este lunes emitió un comunicado en el que explicaban que "rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual" y que retiraban su publicidad "como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa". 

En las últimas horas dos empresas más han notificado su decisión de dejar de emitir publicidad suya en el programa. Se tratan de las compañías de alimentación Nestlé y Carretilla. Ambas empresas han anunciado a través de sus redes sociales la decisión después de que numerosos usuarios les hayan pedido que no apoyasen al reality show. 

 

En Twitter hay una campaña de apoyo a la exconcursante de Gran Hermano que además llama al boicot al programa y pide a las compañías que anuncian sus productos en él que dejen de hacerlo. El hastag #CarlotaNoEstasSola suma miles de publicaciones que quieren ayudar a la joven y que el caso no caiga en el olvido. 

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