Sociedad

Vigo se rinde a Don Patricio

Sociedad

Música

Vigo se rinde a Don Patricio

El cantautor canario Don Patricio fue ayer la estrella en la terraza del Mar de Vigo.
photo_cameraEl cantautor canario Don Patricio fue ayer la estrella en la terraza del Mar de Vigo.

El cantautor canario actuó este domingo en la terraza del Auditorio Mar de Vigo

El cantautor canario Don Patricio fue la estrella del programa Terraceo, que ofrece el Concello de Vigo en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. El artista visitó este domingo la ciudad olívica, donde inundó con su alegría habitual el escenario. Aunque llevaba desde el 2017 enfocado en la música, la carta de presentación del artista es su éxito del 2019 "Contando lunares", una colaboración con Cruz Cafuné y uno de los sencillos de su segundo disco, "La dura vida del joven rapero".

Además "Contando lunares" fue el año pasado la canción española más escuchada en Spotify y hace solo unos días el cantautor lanzó su nuevo sencillo, "Cambio de temperatura", una colaboración con el 'youtuber' Aissa.

Aún queda programación de Terraceo hasta final de mes. Este miércoles será el turno de JJ Vaquero y el viernes de Alejo Stivel y Amaro Ferreiro, el sábado de Uxía,  Javier Ruibal y Antonio Zambujo. Pero además el domingo estará  Moncho Borrajo y luego llegarán a Vigo David Suárez, Kiko Veneno, Carlos Sadness, Marlango, Recycled J y Kimberly, Miss Cafeína y  Rodrigo Cuevas.