Actualización de Xbox 360 soluciona problemas en la reproducción de imágenes

Foto: DJENAN/CC/FLICKR
Microsoft ha lanzado una actualización para su consola Xbox 360 a través de Xbox Live. De esta manera, la compañía soluciona así una serie de problemas relacionados con el color de la imagen. Además, el equipo de Xbox ha aprovechado para mejorar el rendimiento de la consola.

Desde hace algunos meses, los usuarios de Xbox 360 estaban experimentado una serie de problemas con la imagen. Básicamente, más concretamente, algunos desajustes en cuanto al color de la pantalla. Pero no es hasta ahora cuando Microsoft ha decidido lanzar la actualización.

Según informa el director de programación de Xbox Live, conocido como Major Nelson, Microsoft ha lanzado este jueves una nueva actualización para mejorar este problema. Sin embargo, no es la única novedad que incluye. El equipo de Microsoft también ha incluido mejoras en el rendimiento. Esta actualización puede ser descargada de forma gratuita a través de Xbox Live. Cuando los usuarios inicien sesión en Xbox Live recibirán un mensaje para actualizar el sistema de forma obligatoria.

'Esta actualización mejorará el rendimiento y es parte de nuestro esfuerzo continuado para proporcionar la mejor experiencia de Xbox Live posible', asegura Nelson. La solución del problema de los colores de la imagen 'mejorará notablemente el menú', concluye.

Por último, el equipo a confirmado que esta solución también está siendo aplicada a las aplicaciones de sus socios en Xbox Live, que se darán a conocer en los próximos meses.

Te puede interesar