Aída Nízar se va de compras para ahogar las penas vividas con Mediaset y superar su despido

Aída Nízar
La polémica colaboradora de Telecinco ha decidido usar una buena terapia conocida por muchas mujeres cuando tienen problemas y necesitan despejarse: irse de compras.
Así, Aída Nízar ha reaparecido por las calles de Madrid para hacer varias adquisiciones y tomándose al pie de la letra la terapia la hemos visto con bolsas de las prestigiosas marcas 'Loewe', 'Louis Vuitton' y 'Wolford', siendo esta última una tienda de ropa interior, cosa que nos ha sorprendido ya que en más de una ocasión la exconcursante de Gran Hermanoha confesado no usar ropa interior diariamente.

Tras ser despedida de manera inmediata por Mediaset debido a un bochornoso encuentro ante el embajador de Méjico en el que le interrumpió en más de una ocasión para hacer preguntas que poco venían al caso, Aída parece que tira de agenda para buscar trabajo. Y es que, acompañada de un elegante look, llevaba en la mano una agenda de lo más glamurosa de 'Louis Vuitton' llena de papeleo.

Lo que es seguro es que por lo menos a Telecinco no podrá volver a llamar, ya que según ha anunciado la propia Paz Padilla en directo, la decisión está tomada y es definitiva: Aída no volverá a trabajar para Telecinco ni Mediaset.

Esta no es la primera vez que la ya excolaboradora de la cadena ha sido la protagonista de un desafortunado encuentro. Hace unos años, cuando trabajaba junto a Javier Sardá en 'Crónicas Marcianas' se ganó el rechazo del público diciéndole a un hombre del público que estaba en silla de ruedas que tenía lo que se merecía. Sin embargo, parece que esta vez el despido es rotundo e indiscutible.

A pesar de toda la polémica que le rodea, Aída Nízar ha decidido poner buena cara y se ha recorrido algunas tiendas de la Ajena 'Milla de Oro' y lo ha hecho radiante.

Llamativa y presumiendo de piernas bronceadas, ha lucido un look total black compuesto pot un mini vestido negro que ha combinado con una cazadora de cuero y zapatos de tacón con plataforma estilo peep toe con tachuelas. Como complementos, un bolso grande negro y varios collares de la firma 'Chanel'.

Solo el tiempo nos dirá si volveremos a ver a Aída Nízar haciendo lo que dice ser su gran pasión, 'comunicar', o si por lo contrario su trabajo en la televisión ha llegado a su fin y conocerá otros proyectos de futuro en otros ámbitos.

Te puede interesar