APPLE

Apple abre una cuenta de atención al cliente en Twitter

apple
photo_camera Los usuarios de Apple tienen un nuevo servicio de ayuda.

La cuenta, creada para ofrecer consejos y ayuda a los usuarios de la marca, suma cerca de 70000 seguidores horas después de su lanzamiento.

La empresa tecnológica estadounidense Apple abrió hoy una nueva cuenta en la red social Twitter con el nombre de @AppleSupport que utilizará para responder a preguntas y problemas técnicos de sus clientes.

"Estamos aquí para ofrecer consejos, trucos e información útil cuando más la necesites y si tienes una pregunta también estamos aquí para ayudarte con eso", anunció la compañía en la nueva cuenta.

La cuenta de Twitter logró atraer a cerca de 70.000 seguidores en las horas siguientes a su debut y ha respondido ya preguntas de varios cientos de clientes.

Algunas de las respuestas dirigen a los clientes a sitios web que pueden ayudarlos a solucionar sus dudas, mientras que en otros casos Apple sugiere a los usuarios que envíen un mensaje directo con detalles más específicos sobre su problema.

La fabricante de los teléfonos iPhone tiene ya varias cuentas en Twitter, incluida una para Apple Music, otra para la tienda de Apple (App Store), una para iTunes y otra para la estación de radio Beats 1.

Te puede interesar