OFERTAS DE INTERNET

Consigue una buena tarifa de internet siguiendo estos consejos

office-2608381_1280

Internet se ha convertido en una necesidad casi imperante en nuestro día a día, al menos en los países occidentales y los mal llamados desarrollados, pues todavía prácticamente la mitad del mundo no tiene conexión a esta red.

Los españoles utilizamos internet a diario casi para cualquier cosa. Lo primero que vemos cuando nos levantamos ya no es la luz del sol tras abrir las persianas de la habitación, sino la pantalla del teléfono móvil para consultar nuestras redes sociales.

Desde consultar las redes sociales hasta comunicarnos a través de mensajería instantánea o informarnos de la actualidad en la prensa online pasando por supuesto por hacer compras a través de ecommerce o llevar el control sobre nuestras finanzas, con un dispositivo conectado a internet se puede hacer prácticamente de todo, de ahí que muchas personas se interesen por contratar un servicio de internet que sea potente pero al mismo tiempo económico.

España, un país caro para conectarse a internet

Según un análisis de Kelisto.es, los consumidores españoles pagan un 27,4% más que la media europea para navegar en casa y tener una línea de telefonía fija. El precio medio de estos servicios en España es de 53 euros como media mientras que en Europa es de unos 41 euros.

Si a esto sumamos servicios de televisión de pago, al final de año los españoles estarán pagando de media unos 155 euros más que sus vecinos europeos, lo que se traduce en casi un 20% más.

La portavoz de comunicación de Kelisto.es, Sara Perales, recalca que en España las tarifas de internet para telefonía suelen incluir descarga ilimitada de datos, algo que no ocurre con todos los mercados europeos, pero en cuanto a precios, el consumidor español está en clara desventaja frente al resto de europeos.

Cómo conseguir buenas tarifas de internet

La clave para conseguir buenas tarifas de internet y telecomunicaciones es comparar. El mercado telefónico es cada vez más extenso y existen un mayor número de compañías entre las que poder elegir.

Cada una de ellas tiene sus propias ventajas y ofertas en lo que se refiere al internet móvil, el internet en casa o las propias llamadas. Va a depender en cada caso del servicio del que más uso haga cada usuario para tomar una decisión.

Otro punto interesante a valorar son las ofertas Internet. De manera frecuente, las compañías de telecomunicaciones lanzan nuevas ofertas de internet con ventajas o promociones asociadas. Estar al día de estas ofertas de internet es imprescindible para garantizarse una tarifa económica y potente en cuanto a conexión y servicios.

En el caso de la compañía MásMóvil, en la actualidad cuenta con dos promociones muy atractivas que incluyen internet en casa con tecnología fibra y ADSL que cubren 50 o 300 megas de velocidad, con llamadas desde fijo incluidas más cuota de línea por 13 euros al mes.

Esta compañía, al igual que otras, está revolucionando el sector de los servicios de internet y telefonía y está impulsando que sean cada vez más los usuarios que apuesten por pequeñas compañías o empresas de bajo coste para contratar sus servicios.

En el año 2017, MásMóvil fue nombrada la "Mejor operadora de banda ancha" en los Premios ADSLZone y según el último estudio de nPerf (una consultora francesa independiente), correspondiente al primer semestre de 2018, la red de fibra del Grupo MASMOVIL es la más rápida y eficiente.

Como MásMóvil existen muchas compañías que ofrecen tarifas interesantes de telefonía e internet, y un buen modo de conocerlas todas sin necesidad de desplazarse a las tiendas y oficinas físicas es hacerlo mediante la herramienta de los comparadores.

Los comparadores web son plataformas que funcionan para diversos sectores en las que el usuario introduce algunos datos relevantes sobre lo que desea encontrar, atendiendo a los filtros que propone el propio comparador, y obtiene como resultados opciones que se pueden corresponder de manera fiel a lo que busca el consumidor.

La aparición de muchas compañías telefónicas y de internet, algunas de las cuales son filiales de las más importantes del sector, incluye así mismo algunas que ofrecen únicamente servicios de manera online, de ahí que sea muy aconsejable conocerlas todas y un buen modo de hacerlo es mediante un comparador web.

Te puede interesar