El Galaxy S6 de Samsung, con cuerpo de metal y carcasa amarilla

La compañía aún no ha confirmado nada respecto a su próximo buque insignia, pero según mobile.it168, el nuevo modelo aparecerá a principios de 2015 y tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas

   La primera imagen filtrada a través del sitio mobile.it168 muestra la parte exterior del dispositivo móvil ya ensamblada, en color amarillo, y con carcasa de metal.

   Una segunda imagen ofrece una vista de la parte inferior del dispositivo, con un puerto para el cargador, otro para enchufar los auriculares y el micrófono.

  La semana pasada, desde el portal francés NoWhereElse, compartieron una serie de imágenes que se atribuyeron al cuerpo metálico del 'smartphone' de Samsung.

   Samsung aún no ha confirmado nada respecto a su próximo buque insignia, pero según mobile.it168, el Galaxy S6 aparecerá a principios de 2015 y tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801. El precio, según han recogido en base a fuentes de medios de comunicación coreanos, podría oscilar entre los 4.000 y 5.000 yuanes (unos 527 y 659 euros al cambio) y el amarillo podría ser uno de los colores en los que estaría disponible.

   Por otra parte, el mismo portal hace mención a un nuevo Galaxy Edge, que, según medios coreanos citados por mobile.it168, tendrá una pantalla 4K Super AMOLED de 5,3 pulgadas, un procesador Xiaolong 810 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y 4GB de RAM.

Te puede interesar