La historia del 'increíble estómago rugidor', protagonista de la última campaña publicitaria del Grupo Calvo

Foto: EUROPA PRESS
La historia del 'increíble estómago rugidor', la 'triste' historia de un hombre obligado a abandonar su hogar debido al hambre que hace rugir sus tripas, es el gancho que protagoniza la última campaña de comunicación creada por DDB para el Grupo Calvo, centrada en Internet y muy especialmente en las redes sociales.
La campaña, integrada para su gama de platos preparados Cocina de Mercado, se desarrollará principalmente en el mundo 'online' con refuerzo en televisión y prensa, según ha informado la empresa, que pretende llegar así a un público joven de entre 25 y 40 años, principal consumidor de este tipo de platos. Dispondrá de diferentes ejecuciones siendo de 120 segundos para Internet, y 90 y 25 segundos para televisión.

La parte 'online' contará con la web 'www.grancircocalvo.es' donde los consumidores podrán informarse sobre la gama Cocina de Mercado, visionar el anuncio en su versión larga o participar en una experiencia única donde podrán coprotagonizar la última función del Increíble Estomago Rugidor a través de Facebook Connect. Dicha experiencia consta además de una promoción donde el consumidor podrá conseguir pruebas de producto y regalos.

Esta campaña, bajo el lema 'porque algo dentro de ti nos lo estaba pidiendo', presenta la gama de platos preparados como un producto básico y necesario en la cocina diaria, aunando 'la calidad del producto y el consumo fácil y rápido en los momentos en que la pereza, la falta de tiempo o de destreza para cocinar supongan un obstáculo para comer bien', según ha explicado la compañía.

'Hemos querido dar un peso muy importante de esta campaña en medios sociales, ya que es ahí donde se encuentran nuestros consumidores objetivo, sin olvidarnos por supuesto del mundo offline', ha explicado el director de Marketing y Marca del Grupo Calvo, Francisco López. DDB empezó a trabajar para Calvo el 1 de julio, tras un concurso de agencias para el lanzamiento de esta nueva línea de productos.

En 2011, el Grupo ha lanzado nuevas recetas de base atún de platos preparados como las albóndigas de atún, el guiso de atún a la riojana y a la jardinera, y el marmitako; y ha ampliado la línea de platos tradicionales con la paella y los callos a la madrileña.

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