Orange comienza a cobrar 12€ por liberar sus móviles

Foto: ORANGE
Las operadoras de telefonía móvil nos tienen acostumbrados a facilitarnos un código de liberación para sus móviles una vez el cliente haya cumplido el compromiso de permanencia con la compañía.
Hasta ahora las compañías siempre habían facilitado este código de manera gratuita, pero a finales del pasado año Vodafone comenzó a cobrar 6€ por este servicio y sólo era cuestión de tiempo que el resto de operadoras se sumaran a esta medida.

Desde el 15 de julio es Orange la que está cobrando 12€ por facilitar el código de liberación a sus clientes que ya han cumplido el compromiso de permanencia, mientras los que aún no lo han hecho tendrán que pagar aún más si desean obtener este código por parte de la compañía.

Para poder obtener el código de liberación con Orange será necesario que el cliente haya tenga las facturas al día, además de haber realizado algún consumo en los últimos tres meses.

Como ya sucedió con el caso de Vodafone, los usuarios se han visto sorprendidos e indignados por esta medida que ha tomado la compañía, pero las compañías no están obligadas a liberar el móvil. Por lo tanto están en su derecho de cobrar al clientes por este servicio si así lo decide la propia compañía. ¿Se sumará también Movistar a esta medida?

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