Es posible cargar el móvil en cualquier lugar

Imagen del Powersafe SC-10.
No es necesario ir paseando todos los cargadores de los diferentes dispositivos portátiles -consolas, móviles, reproductores de mp3, etc.ni tampoco quedarse colgado en el campo o la calle porque se ha agotado la batería.
Gracias al Powersafe SC-10 es posible devolverle la energía a todos los 'gadgets' habidos y por haber sin tener que cargar más que con un sólo ingenio de tan sólo 88 gramos de peso.

En un cómodo diseño con apertura en forma de libro, Powersafer SC-10 está compuesto por dos pequeños paneles solares de gran calidad que recogen la energía de la luz solar. Así, tan sólo son necesarias unas cuantas horas de exposición para ofrecer al móvil una autonomía de media hora en conversación. En el caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas, también se acompaña de un adaptador de corriente eléctrica y otro para coche que le proporcionan la energía necesaria para recargar los equipos y convertirse en una fuente de energía externa.

De intuitivo manejo, Powersafer SC-10 está provisto de un solo botón que permite encenderlo y apagarlo. Además, integra un indicador de nivel de batería en sus laterales para saber en todo momento su estado de carga. Finalmente, Powersafer SC-10 se comercializa junto con un gran número de adaptadores que hacen posible utilizarlo con múltiples modelos de teléfonos móviles, reproductores MP3 y MP4. Su precio: 49,95 euros.

Te puede interesar