Tendencias

Las lágrimas de Ortega en la fiesta sorpresa de su 80 cumpleaños

Tendencias

TENDENCIAS

Las lágrimas de Ortega en la fiesta sorpresa de su 80 cumpleaños

La hija del millonario gallego, Marta Ortega, y los miles de empleados de la planta de Inditex le preparan una fiesta sorpresa que emocionó (y mucho) al padre del imperio textil. VÍDEO

El segundo hombre más rico del mundo no se lo esperaba. Su hija, Marta Ortega, y los empleados de la planta de Inditex en Arteixo planearon bajo el más escrupuloso de los secretos una fiesta sorpresa para celebrar el aniversario del padre del imperio téxtil más importante del planeta. Las imágenes, publicadas por varios medios de comunicación, entre ellos El Español, han desatado multitud de comentarios.

En las imágenes, vemos a un Amancio Ortega bajarse de su coche en el aparcamiento de la sede, ajeno a los miles de globos colocados escrupulosamente por las oficinas, y al pasillo humano que los empleados le habían preparado. Nada más salir del ascensor y ver a su hija, el empresario no pudo contener unas lágrimas que no dejaron de brotar de sus ojos hasta el final de la fiesta, cuando un flashmob con trabajadores de todas las partes del planeta felicitando al millonario gallego.