Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencuentran en Cantora

Kiko Rivera en la entrada de Cantora. CHANCE
photo_camera Kiko Rivera en la entrada de Cantora. CHANCE
Odisea del Dj, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo, que no dudaron en viajar de La Graciosa a Cantora, con ferry, aviones y coche de por medio, para despedirse definitivamente de la matriarca del clan
 

Tras tomar la decisión de regresar de La Graciosa a Cantora y coger un ferry de la pequeña isla a Lanzarote, de ahí un avión a Gran Canaria y de Las Palmas otro a Sevilla para poder darle el último adiós a su abuela Ana y reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera aterriza en su ciudad convirtiéndose en el protagonista de la llegada mientras que su hermana Isa Pantoja, su prima Anabel Pantoja y Raquel Bollo salían por otra puerta evitando así las preguntas de la prensa.

A pesar de la guerra que mantiene con su madre, el Dj decidió viajar a pocas horas de la boda de su prima para acompañar a Isabel Pantoja en este duro trance que está viviendo tras la pérdida de su madre, doña Ana, con la que tenía una relación muy especial.

"Se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre. Voy a Cantora, y si me dejan pasar, daré un abrazo a mi madre y me iré. Y si no me dejan pasar, me iré igualmente. Así que creo que es el momento de aparcar ciertas cosas y tirar para adelante", aseguraba Kiko antes de abandonar La Graciosa en la tarde de este miércoles.

Horas después, visiblemente cansado y triste, el marido de Irene Rosales aterrizaba en Sevilla, donde le esperaba Manuel Cortés para acompañarlo hasta Cantora y afrontar uno de los momentos más complicados de su vida, al reencontrarse un año después con su madre en las peores circunstancias imaginables. Muy serio y ocultando su dolor tras unas gafas de sol, Kiko guardaba silencio y rogaba con un "por favor" que respetásemos su dolor e el último adiós a su abuela.

Ha sido un íntimo amigo de Paquirri, que salía de la finca a las 4.30 de esta noche - poco después del Dj - quién nos ha contado todos los detalles. "Todo ha ido muy bien, muy bien, estupendamente bien", señalaba el señor, asegurando que Pantoja ha recibido "fenomenal" tanto a Kiko como a Isa y que se emocionó "mucho" al verlos en Cantora, arropándola, tras la muerte de su madre. 

Anabel Pantoja, destrozada

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que tras superar numerosos obstáculos relacionados con su boda con Omar Sánchez - que ya fue aplazada en dos ocasiones - su abuela, Ana Martín, fallecía en la madrugada de este martes, a poco más de 48 horas de su gran día.

Totalmente destrozada la colaboradora tomaba la decisión de suspender su enlace al enterarse de la muerte de su querida `yaya`, aunque finalmente una llamada de Isabel Pantoja lo cambiaba todo y, después de insistirle en que su abuela habría querido que se casase, Anabel decidía seguir adelante con sus planes.

Pero antes de celebrar su boda con Omar, la influencer necesitaba dar su último adiós a doña Ana y reencontrarse con sus tíos Isabel y Agustín, por lo que sin dudarlo, ponía rumbo en la tarde de este miércoles a Cantora, en una odisea de viaje en compañía de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, y de su gran amiga Raquel Bollo.

Abatida, Anabel conseguía dar esquinazo a la prensa tanto en el aeropuerto de Lanzarote como a su llegada a Sevilla, pero hemos podido verla llegando a Cantora, a altas horas de la noche, para despedirse definitivamente de su abuela. Acompañada por Raquel Bollo y Chabelita, la colaboradora de `Sálvame` entraba en la finca sin querer hacer declaraciones y sin poder disimular su tristeza. 

Te puede interesar