Ourense, en aviso amarillo por tormentas

Castro Caldelas, Viana y Valdeorras están este martes en aviso amarillo por tormentas, que pueden llegar acompañadas de granizo y viento.

Nueva jornada de inestabilidad meteorológica este martes en Ourense. Por la mañana, tendremos cielos totalmente despejados, con posibilidad de alguna bruma matinal. A medida que avance la jornada, la nubosidad irá en aumento, esperando ya por la tarde chubascos tormentosos, más probables en las comarcas de Castro Caldelas, Valdeorras o Viana. De hecho, 

Los vientos serán flojos, variables por la mañana y del nordés por la tarde. En cuanto a las temperaturas, irán en ascenso y dejarán un día de bochorno. Así, se esperan 33 grados en Carballiño, 35º en Ourense, 31 en Celanova y 34 grados en O Barco. En cuanto a las mínimas, también se registrarán valores altos, con 19 grados en O Barco, 16º en Ourense, 14 en Trives o 15º en Verín.

Aviso amarillo por tormentas

La provincia estará este martes en aviso amarillo por tormentas, que pueden llegar acompañadas de granizo y viento. El aviso afectará a las comarcas de Valdeorras, Castro Caldelas y Viana.

Te puede interesar