Trives

Coronavirus en Ourense | Trives empieza a vacunar a los mayores de 80 años

Trives

Coronavirus en Ourense | Trives empieza a vacunar a los mayores de 80 años

20210223_110809_resultado
photo_camera Empieza la vacunación a mayores de 80 en Trives (FOTO: R.M.).

Medio centenar de vecinos de San Xoán de Río, Trives y Manzaneda han sido citados este martes en el PAC del municipio trivés para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid

Este martes, desde las 8,45 de la mañana, los mayores de 80 años de San Xoán de Río, A Pobra de Trives y Manzaneda, comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid en el Centro de Salud del municipio trivés, uno de los 20 puntos de vacunación en la provincia de Ourense.

Algo más de 50 pacientes fueron citados para esta primera jornada, con un intervalo de 8 minutos entre uno y otro. Tras una breve entrevista, el paciente recibía la vacuna y debía esperar quince minutos en la sala de espera del propio centro antes de abandonar el recinto. El grupo sanitario encargado de administrar la vacuna también se acercó a los coches para atender a varios de los convocados que presentaban problemas de movilidad.

20210223_105918_resultado

Voluntarios de Protección Civil de Trives colaboran desde primera hora de la mañana tanto en el exterior, para evitar aglomeraciones, como en la entrada, velando así que se cumplan todas las medidas de seguridad.

IMG-20210223-WA0001_resultado