Los triveses bailaron a ritmo de música infantil

Espectáculo de baile de Trivesport.
photo_camera Espectáculo de baile de Trivesport.
Cerca de medio centenar de bailarines del Gimnasio Trivesport demostraron sus dotes para el baile con divertidas coreografías, representando dibujos animados durante el fin de semana en el auditorio trivés Julio Vázquez.

Un chiflado Fofito y una alocada Alaska aterrizaban en el escenario del auditorio Julio Vázquez de Trives este fin de semana en su viaje al futuro para guiar el espectáculo de baile que hacía su recorrido por una programación infantil de lo más actual.

En las tardes del sábado y del domingo, las puertas del auditorio trivés se abarrotaron de familiares y amigos dispuestos a ver el ya esperado festival del gimnasio local Trivesport, que año tras año sorprende a los más de 300 asistentes.

Cerca de 50 bailarines, desde los 3 años, pasaban por el escenario cargados de ilusión y nervios para demostrar el trabajo de todo un año. El hilo conductor del festival titulado “programación infantil” hizo que todos los bailarines fueran caracterizados representando a algunos de los dibujos animados más conocidos, como Peppa Pig, Superhéroes, Shimmer y Shine, Doraemon o Lilo y Stitch, entre otros. A su vez, un animado teatro interpretando a Bella y Bestia, Alaska y Fofito, arrancaba las risas del público desde su obsoleto conocimiento de los dibujos actuales viajando en escena hasta los 80.

Una hora de diversión, con una gran pantalla ficticia colgada del escenario de la que salieron cerca de una docena de coreografías de pequeños y adultos.

La propietaria del gimnasio y monitora de la disciplina de baile, Mónica Álvarez, también salía a escena acompañando a los pequeños en sus coreografías, agradeciendo al cierre del festival su esfuerzo a todos los participantes, así como el trabajo y colaboración tanto de padres como de familiares.

Los participantes en el evento, tanto en baile como teatro, ponían fin al espectáculo con todos en el escenario bailando una canción juntos, acompañada por los aplausos de un animado público, que como cada año resaltaba el éxito del festival de fin de curso del gimnasio trivés. 

Te puede interesar