La zona de ocio Ponte das Táboas en Castro Caldelas reabre sus puertas

Los niños, disfrutando ya del área de juegos acuáticos de Ponte das Taboas, en Castro Caldelas.
photo_camera Los niños, disfrutando ya del área de juegos acuáticos de Ponte das Taboas, en Castro Caldelas.
Caldelaos y visitantes ya pueden disfrutar de esta área hasta final de verano

Castro Caldelas inauguró oficialmente el viernes la temporada estival con la apertura de su área recreativa de Ponte das Táboas.

La inauguración de este espacio de ocio y descanso del municipio ourensano se llevó a cabo a las ocho de la tarde, en una jornada que contó con un DJ para poner fondo musical al esparcimiento de los vecinos de Cla localidad que se acercaron al lugar, así como de los primeros turistas internacionales, provenientes de Francia y Alemania, que ya comienzan a acercarse a Galicia para relajarse durante el verano.

Una reapertura acompañada de pinchos y bebida

Además, los asistentes pudieron disfrutar de pinchos variados -entre los que se podían contar frituras de calamares y sardinas, mejillones al vapor, tortilla de patatas o churrasco- así como de variedad de bebidas y refrescos.

Los encargados de la comida fueron los dueños del chiringuito de este área recreativa, “que repiten un año más tras el éxito acumulado la pasada temporada de verano en este mismo local. Ellos son Manolo, que se encarga del fuego y de las parrillas, y Sandra, que crea deliciosas recetas en los fogones de la cocina. Todo esto con la imprescindible ayuda de las camareras de este bar, que atienden a los clientes”, señala la alcaldesa, Sara Inés Vega.

Un coordinado equipo hostelero que da servicio a la gran cantidad de comidas y cenas de los múltiples visitantes que se acercan a esta zona de descanso para disfrutar de un refrescante baño, recorrer alguna de las rutas de senderismo de la zona o participar en alguna de las actividades organizadas en este espacio a lo largo de la temporada estival. 

Te puede interesar