El palco fue colocado al lado del restaurante de una concejal popular

El BNG critica el recinto festivo del Entroido de Vilariño de Conso

Entroido en Vilariño de Conso
El portavoz nacionalista de Vilariño de Conso criticó la nueva ubicación dada al palco de la fiesta del Entroido, en las inmediaciones del restaurante de una concejal del grupo de gobierno popular.
La ubicación del palco del Entroido de Vilariño de Conso mereció las críticas del portavoz nacionalista, Carlos Rodríguez. Ayer explicó que fue colocado en mitad de la calle, en un lugar 'totalmente estraño en medio dun aparcamento, ao carón do restaurante da concelleira e tenente de alcalde do PP'.

El concejal de la oposición nacionalista se quejó de la publicidad realizada por el Concello que dirige el alcalde popular Ventura Sierra. Indicó que 'a ausencia de publicidade contrastou co reparto de centenares de exemplares gratuítos dun medio de comunicación que recollía publicidade do Entroido, da Festa do Cabrito e do restaurante da localidade'. El concejal considera 'un paradoxo ofertar nunha separata turística servizos que non se van dar'.

Carlos Rodríguez también echó en falta el concurso de carteles, pues fue utilizado el de 2007, y la ausencia del folión de Carracedo da Serra, 'por unha decisión arbitraria do alcalde'.

Los nacionalistas solicitan la inclusión del Entroido de Vilariño como fiesta de interés turístico, como Manzaneda, Viana, Xinzo, Laza o Verín.

Te puede interesar