AEVA quiere fomentar de esta forma la conciencia ecológica de sus clientes

El comercio valdeorrés regala bolsas reciclables

La Asociación de Empresarios de Valdeorras (Aeva) ha puesto en marcha una nueva campaña en la que los establecimientos integrados en el sector del comercio obsequiarán a los valdeorreses con bolsas reutilizables. Con esta iniciativa, los comerciantes quieren 'fomentar la conciencia ecológica, sumándonos a la causa del consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente', señala María del Carmen Cruz, encargada de la sección de comercio de Aeva.
Los establecimientos integrados en el Sector Comercio repartirán entre sus clientes, a partir del próximo lunes, día 18 de abril, un total de 8.000 bolsas fabricadas con materiales 100% reciclables y reutilizables, resistentes, que no contaminan, y que permiten transportar de forma práctica todo tipo de cosas, sin tener que recurrir a las bolsas plásticas convencionales, que terminan en la basura.

Las bolsas se pliegan metiéndolas en su propio bolsillo, quedan reducidas a un tamaño muy cómodo y se han impreso en dos colores: verde y negro. Para financiarlas, Aeva obtuvo una subvención de la Dirección Xeral de Comercio.

Te puede interesar