Reclama 875 euros por los desperfectos ocasionados por cuatro vehículos

El Concello de O Barco busca frenar los daños en bienes públicos con indemnizaciones

Calle Abdón Blanco, en O Barco.
El equipo de gobierno de O Barco aprobó cuatro valoraciones de los técnicos por daños causados en bienes públicos, por un total de 875 euros. Con la reclamación de estas indemnizaciones pretende frenar la proliferación de estos hechos.
Un vecino de O Barco deberá abonar 165 euros al Concello de O Barco por romper una rama, con un diámetro de 10 centímetros, de los camelios que crecen en la calle Abdón Blanco. La indemnización fue aprobada por la Comisión de Gobierno, que también dio luz verde a otras tres valoraciones realizadas por los servicios técnicos ante los daños causados en las propiedades municipales.

Las otras tres reclamaciones aluden a los desperfectos ocasionados por otros tantos vehículos, dos de ellos camiones -un Iveco hormigonera y un Volvo-, siendo el tercero un Land Rover. Los daños fueron causados en la calle Río Galir, en el borde de granito de la acera de la calle Balorca y en una farola que está ubicada en la intersección de las calles A Rúa y A Veiga.

Con la reclamación de estas indemnizaciones, que suman 875 euros, el equipo de gobierno que dirige Alfredo García pretende poner freno a los desperfectos en los bienes públicos.

Te puede interesar