Cupa abrió cinco centros de venta este año

La nueva sede de Cupa Group en Mallorca.
photo_camera La nueva sede de Cupa Group en Mallorca.
La empresa pizarrera acaba de abrir nuevo punto de venta en las Islas Baleares, concretamente en la ciudad de Palma

La empresa valdeorresa Cupa Stone, especializada en la producción y venta de piedra natural, abrió su quinto punto de venta de este año en las islas Baleares y, más concretamente, en la ciudad de Palma. Antes fueron inaugurados los de Málaga y Ciudad Real, en España, y Toulouse y Lyon, en Francia, según informó una empresa que actualmente posee 29 centros en toda Europa.

El nuevo almacén de la pizarrera está ubicado en el polígono industrial Son Rossinyol, Carrer Gremi Velluters, 15 y dispone de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural. Aquí pueden encontrarse 500 referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas, además de productos exclusivos como “Stonepanel”, junto con la gama de encimeras que la empresa distribuye en la línea Cupa Stone Kitchen.

El director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo, señala: “Estamos muy contentos porque nuestro trabajo y esfuerzo, a lo largo de los últimos años, se está traduciendo en crecimiento y ha ayudado a consolidarnos como líderes de la distribución de piedra natural en España”. Añadió que el desembarco en Mallorca permite “una mayor capacidad logística y de suministro”. Cupa Stone Mallorca abrió  tras garantizar las medidas de salud e higiene a los visitantes.

Te puede interesar