En el proyecto también participan Antonio Campo y el ex deportivista Mauro Silva

Cupa Group apuesta en Brasil por el sector inmobiliario con un edificio de 27 plantas

Proyecto del edificio de viviendas de lujo Pasion Residence, en Sao Paulo.
La asociación de Procupisa España (empresa de Cupa Group) con Antonio Campo y el ex futbolista del Deportivo Mauro Silva fructificó con la construcción del edificio de viviendas de lujo Pasión Residence', construido en Sao Paulo (Brasil). Durante la presentación, el presidente del grupo valdeorrés resaltó la 'confianza' que merece el sector inmobiliario brasileño.
La empresa valdeorresa Cupa Group apuesta por el sector inmobiliario brasileño. Una sociedad del grupo, Procupisa España, se sumó al proyecto de viviendas de lujo “Pasión Residence”, que se desarrollará en la ciudad de Sao Paulo. Para esta promoción se alió con Antonio Campo (propietario de Pizarras Campo) y con el ex futbolista del Deportivo Mauro Silva.

El proyecto “Pasión Residence” contempla la construcción de una torre de 27 alturas, en la que se combinarán los detalles arquitectónicos inspirados en proyectos europeos con las exigencias del mercado brasileño. La promoción incluye 47 viviendas de 164 metros cuadrados, además de piscina climatizada, “spa”, gimnasio, pista polideportiva, sala de fiestas, parque infantil, zona de mascotas y solarium, entre otros servicios.

Durante la presentación, que se desarrolló el nueve de noviembre, asistió Javier Fernández, director general de Cupa Group. En su intervención, resaltó la “confianza” que el grupo con sede en Carballeda de Valdeorras depositó en el sector inmobiliario brasileño. A su vez, Antonio Campo destacó el moderno diseño de la torre. Mauro Silva resaltó que “la democratización del consumo, el programa habitacional del gobierno y las bajadas de tipo de interés” son factores que juegan a favor del mercado de Brasil. Al acto también asistió el histórico capitán de la selección brasileña de fútbol, Raí.

Te puede interesar