Les imputan los delitos contra el orden público y atentado contra la autoridad

Detenidos cuatro rumanos por provocar una pelea en Viloira

Juzgado de O Barco
Los agentes de la Guardia Civil de O Barco detuvieron en la medianoche de este jueves a cuatro rumanos, como presuntos causantes de una pelea en Viloira. Los detenidos están imputados por delitos contra el orden público y atentado contra la autoridad.
Cuatro súbditos rumanos fueron detenidos por los presuntos delitos contra el orden público y atentado contra la autoridad a las 00.00 horas del jueves en O Barco. Grabiela Ionela P. (28 años), Laura Maria M. (33), Ioan M. y Letitia P. (52), vecinos de esta localidad supuestamente provocaron un altercado en la Praza Otero Pedrayo, de Viloira.

Los detenidos, tras agredirse entre ellos, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la Guardia Civil, fueron detenidos por resistirse activamente. El reconocimiento médico certifica que los súbditos rumanos se encontraban en estado de embriaguez, resultando heridas leves Gabriela y Laura María como consecuencia de la reyerta que mantuvieron entre ellos. A su vez, un agente sufrió magulladuras y contusiones de escasa consideración. Diligencias J. I. O Barco.

Te puede interesar