Asignó 107.000 euros del programa Delorur a los dos concellos

La Diputación mejora las calles de O Barco y A Rúa

Los concellos de O Barco y A Rúa podrán mejorar sus calles con la ayuda de 107.000 euros del programa Delorur que la Diputación les asignó.
Una partida de 107.000 euros mejorará los espacios públicos de O Barco y A Rúa. Esta suma fue asignada por la Diputación provincial, según anunció ayer el vicepresidente segundo, Moisés Blanco. La inversión será destinada a realizar obras de peatonalización, pavimentación, renovación de mobiliario urbano, supresión de barreras arquitectónicas e islas de contenedores enterrados.

La Junta de Gobierno del organismo provincial aprobó ayer destinar a los dos concellos valdeorreses un remanente del proyecto Delorur, que se financia con los fondos Feder. Los gobernantes barquense y rues deberán presentar sus propuestas antes del 18 de septiembre.

La citada cantidad no es la primera que la Diputación invierte en la comarca del programa Delorur. Moisés Blanco recuerda que recientemente invirtió 3.300.000 euros en obras para mejorar 'o benestar dos cidadáns desta zona do oriente ourensán, xa que poideron mellorar os espazos públicos'.

Te puede interesar