Alertaron a la Guardia Civil y a la Policía Local barquenses

La familia de una mujer que desapareció en El Bierzo amplía la búsqueda a O Barco

Monica González Corcoba
Los cuñados de una vecina de Cacabelos, Mónica González Corcoba, que falta de su vivienda desde el 16 de junio, ampliaron su búsqueda a Valdeorras, alertando a la Guardia Civil y a la Policía Local de O Barco.
La familia de Mónica González Corcoba, una vecina de 34 años de Cacabelos (León) -pero natural de Toral de los Vados-, que falta de su vivienda desde las 9,00 horas del lunes, amplió su búsqueda a la comarca de Valdeorras. La desaparecida, que está casada y tiene un hijo de 13 años, dejó una nota en casa en la cual pedía “que cuiden bien al niño y que siempre los tendrá en su corazón”, según comentaron dos cuñados suyos, los hermanos Alano y José Martínez Núñez.

Mónica González se llevó el coche familiar, un Volkswagen Golf de color gris y matrícula 8461-CXM. “Lo que preocupa es que se haya llevado el coche”, comenta José Martínez, quien explica que el vehículo, que aún no fue localizado, amplía considerablemente el radio de la búsqueda. También indicó que su cuñada se fue sin ningún dinero y que les fue imposible contactar con ella por el móvil.

La familia denunció la desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Cacabelos (León), aunque también dio aviso al cuartel de O Barco y a los agentes de la Policía Local barquense.

Te puede interesar