SUCESO

Un fuego calcinó un piso deshabitado en O Barco

El fuego comenzó pasadas las 15,00 horas, arrasando la cocina y un dormitorio del inmueble situado en la rúa Constitución

Un incendio destruyó en su práctica totalidad el cuarto piso del número 18 de la rúa Constitución en O Barco. La vivienda está deshabitada actualmente, desconociéndose las causas que propiciaron la aparición de las llamas.

El fuego comenzó pasadas las 15,00 horas, arrasando la cocina y un dormitorio. Pocos minutos después llegaron los trabajadores del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de O Barco y los bomberos del parque rues, perteneciente al Consorcio provincial, así como la Guardia Civil y Policía Local barquenses. Estos últimos procedieron a cerrar al tráfico la calle para facilitar las labores de extinción. Además, acudió la ambulancia del 061, aunque no tuvo que intervenir.

Los equipos de emergencias se esforzaron durante aproximadamente tres horas, antes de dar por extinguido el fuego y  poder regresar a sus bases. Las llamas calcinaron por completo una habitación y el mobiliario de  la cocina, además de causar importantes desperfectos el resto del piso.

Te puede interesar