OCIO

Manzaneda abre 1,7 kilómetros de pistas con las últimas nevadas

Los visitantes no solo encontrarán pistas aptas para practicar el esquí, también podrán disfrutar el patinaje en la pista que Mantesil montó en el pabellón deportivo de la estación de montaña.

La nieve caída durante la jornada de ayer y la labor realizada por el personal de la estación de montaña de Manzaneda permitieron ofrecer hoy una superficie esquiable de 1,7 kilómetros a los visitantes, según las previsiones que maneja la dirección. Son tres las pistas abiertas: Xeixo, Fontefría y Das Antenas.

El espesor de la nieve en polvo que encontrarán los esquiadores varía entre los 10 y 15 centímetros, según informó la estación. Para que puedan acceder a las pistas, estarán funcionando tres remontes: el telesilla Manzaneda y los telesquís O Xeixo y Fontefría.

Los visitantes no solo encontrarán pistas aptas para practicar el esquí, también podrán disfrutar el patinaje en la pista que Mantesil montó en el pabellón deportivo de la estación de montaña. Es el segundo año que es instalada en Manzaneda, una iniciativa tomada ante el éxito que consiguió durante la anterior campaña. Los patinadores podrán divertirse en ella durante toda la temporada.

La estación de montaña mantiene abiertas las siguientes instalaciones: Apartahotel Galicia, restaurante, autoservicio, cafetería Manzaneda, O Xeixo, Galleira Lounge Club, piscina climatizada/spa y tienda.

Los accesos a la estación de montaña permanecen abiertos, si bien, la nieve caída en las últimas horas aconseja el uso de cadenas.

Te puede interesar