El comercio estudia organizar otra feria después de la campaña invernal

El mercado de rebajas de O Barco llenó el Malecón

Cola para montar en le tirolina.
La quinta edición de Mercaberto, la feria de las rebajas barquense, finalizó con un rotundo éxito de público. El hecho de que en la junta directiva del Centro Comercial Aberto ya se hable de la posible celebración de la sexta edición al finalizar la campaña de invierno demuestra el grado de satisfacción de los organizadores.
La secretaria del colectivo, Cristina Arias Vega, adelantó la posible organización de otro Mercaberto. 'Valoraremos tener otro al finalizar la temporada de invierno', dijo. Eso sí, no será en el Paseo do Malecón. Si la propuesta prospera, el recinto ferial será montado en un pabellón para escapar las inclemencias meteorológicas.

Comerciantes y hosteleros resaltaron el éxito de Mercaberto 2013. La gran acogida que tuvo entre la población de O Barco pudo verse en el concierto que en la noche del viernes ofreció el grupo 'Sito Trío'. También la tirolina montada en las inmediaciones del parque infantil provocó colas de niños.

Entre los diferentes factores que favorecieron el éxito de público del evento ferial destacaron su nueva ubicación, el Paseo do Malecón, y las ofertas.

Te puede interesar