En un mes roban el dinero de las tragaperras de tres locales

Agujero en la luna de la cafetería de la gasolinera de Veigamuiños
La cafetería de la estación de servicio de Veigamuiños, en O Barco, fue víctima del tercer robo de dinero cometido en establecimientos hosteleros de la comarca en poco más de dos semanas. Los ladrones accedieron al interior del local rompiendo la luna exterior. Cuando estuvieron dentro, se limitaron a recoger el dinero que contenía la máquina tragaperras, unos 800 euros -según denunció su propietario B.V.G., de 52 años-, sin tocar las botellas o el resto de artículos de la sala.
Este robo sigue un 'modus operandi' similar al llevado a cabo el 4 de noviembre en un bar de A Rúa. De aquí, los ladrones se llevaron los aproximadamente 400 euros de la máquina. Una semana antes, era robada la tragaperras de un local de copas de Vilamartín, de cuyo interior desaparecieron unos 2.000 euros. En ambos casos, los ladrones accedieron al interior forzando la puerta de entrada.

Fuentes consultadas no descartaron que los tres robos pudieran haber sido cometidos por las mismas personas, debido fundamentalmente a las coincidencias encontradas. La investigación está siendo desarrollada por los agentes de la Guardia Civil.

Te puede interesar