El portavoz popular barquense critica los reiterados incumplimientos del alcalde

La obra del edificio sindical genera protestas

Obra del edificio sindical
El portavoz del PPdeG barquense criticó el reiterado incumplimiento de los anuncios de reinicio de las obras del edificio que ocuparán los sindicatos y empresarios.
La paralización de las obras de la futura sede de los sindicatos y de los empresarios de la comarca mereció nuevas quejas del portavoz municipal del PPdeG. Moisés Blanco criticó que los trabajos no se reanudaron, a pesar de haberlo anunciado el alcalde socialista, Alfredo García.
El concejal popular, además de apremiar la realización de las obras que se están ejecutando en la villa, se queja de la escasa información que recibe del equipo de gobierno, respecto a la evolución de los trabajos.

Sobre este particular, agradeció el aviso de que la entrega de la piscina climatizada de la villa, anunciada para esta semana, se retrasará varios días, estando sin fijar una fecha para que la constructora se la ceda a la Xunta y está la ponga en manos municipales, para la inmediata adjudicación del servicio.

'¿Por qué el alcalde no hace lo mismo con el edificio de los sindicatos? No sé qué va a pasar con esa obra', protestó Moisés Blanco. También se refirió a la suspensión de los trabajos en la calle Curros Enríquez y a la reforma de Doctor Pérez Lista, que deberá estar finalizada en marzo.n

Te puede interesar