La oposición popular critica los incumplimientos del alcalde y critica su 'silencio cómplice'

Las obras de la futura sede de sindicatos y empresarios llevan dos meses paradas

Obras del edificio sindical
La mudanza de sindicatos y empresarios a una nueva sede se retrasa. Las obras de reforma del edificio sindical llevan dos meses paralizadas, con el consiguiente enfado de la oposición popular, que critica el 'silencio cómplice' del alcalde socialista.
Las obras de reforma del edificio que ocuparán las asociaciones empresariales y sindicales de O Barco llevan paradas dos meses. Lo apuntó el portavoz de la oposición popular, Moisés Blanco, quien asegura desconocer la causa de la suspensión de los trabajos.

El concejal afirma que el alcalde “mantiene un silencio cómplice y encubridor con el Ministerio”, que hace extensivo a todos aquellos proyectos que dependen del Gobierno central y “que no terminan de concretarse”, protestó Moisés Blanco.

El portavoz popular realizó un breve repaso de la historia de una obra que comenzó a tomar forma en abril de 2007, cuando el Concello firmó un convenio con la Subdirección General de Obras y Patrimonio, dependiente del Ministerio de Trabajo. En 2008, sindicatos y colectivos empresariales se mudaron provisionalmente al Consistorio para permitir las obras. Ahora, el PP lamenta “que se vuelva a hablar de incumplimientos y retrasos”.

Te puede interesar