La pasarela de moda de O Barco encontró sus modelos

El casting del Centro Comercial Aberto se desarrolló en el recinto del pabellón deportivo viejo

La pasarela de moda que organiza la asociación Centro Comercial Aberto (CCA) ya encontró a casi medio centenar de modelos aficionados, entre niños y adultos. El viejo pabellón polideportivo de la Praza do Concello fue escenario ayer del casting organizado para inscribir a quienes se presentaron para participar en el desfile, otros serán aportados por las propias tiendas de modas.

La asociación programó la pasarela para el 9 de abril y en la céntrica calle de la Academia Dequidt, escenario habitual de los conciertos que organiza el Concello durante las fiestas de la villa barquense, una arteria que será cerrada al tráfico para posibilitar su desarrollo.

La pasarela de moda será el colofón a una labor que ayer llevó al presidente y la gerente del CCA O Barco, Jacobo Arias y Ainhoa Carracedo, así como al fotográfo Javier Brasa al polideportivo barquense, donde anotaron a los futuros modelos.

Previamente, sobre el parqué de la pista fue desplegada una larga moqueta roja, sobre la que fueron exhibiendo sus cualidades de modelo los participantes. No todos fueron humanos en esta edición, pues los organizadores pensaron que las mascotas no tienen que ser menos y también pueden desfilar ante el público. Así lo demostraron los perros que recorrieron la pasarela, arrancando el aplauso del público.

La pasarela de moda del comercio barquense vuelve a estar de actualidad después de los dos años de parón que registró a causa de las restricciones que las autoridades sanitarias dictaron por la pandemia del covid-19. Una vez de regreso, los establecimientos asociados al CCA aprovecharán este evento para mostrar las últimas novedades de los sectores textil y complementos.

Te puede interesar