Cientos de valdeorreses presenciaron el desfile del polideportivo local

La 'Pasarela de Moda' inundó de color O Barco

Una de las modelos que tomaron parte en la pasarela de O Barco. (Foto: LUIS BLANCO)
El polideportivo municipal de O Barco se convirtió ayer en un hotel. Sobre su pista y gradas se repartieron los espectadores de la 'Pasarela de Moda 2012', que recreó el ambiente hotelero sobre el escenario. Su promotor, el Centro Comercial Aberto de O Barco, que preside Rosario López, consideró este motivo como el más ajustado para una localidad que hace años se mereció el galardón de 'Villa de la Cordialidad'.
Los protagonistas del desfile tomaron contacto con los atractivos turísticos de la comarca y de sus gentes por la mañana. La cercanía del Instituto Lauro Olmo al escenario del desfile permitió a varios de los modelos acercarse hasta la cafetería del centro educativo, despertando el entusiasmo y causando algún que otro sobresalto entre el alumnado.

Entre los invitados destacó un 'triunfito', Fran Dieli, descubierto en el programa 'Operación Triunfo'. También causó furor el modelo Diego Durán, conocido por su presencia en otro espacio de televisión: 'Supervivientes'. Sus canciones y pases fueron seguidos con gritos y aplausos por un entregado graderío, que rió con las bromas del presentador, también conocido por su labor en la pequeña pantalla: Xosé Manuel Piñeiro.

La directora xeral de Comercio, Nava Castro, fue testigo del esfuerzo de 22 negocios de O Barco por dar a conocer esta comarca, aún en tiempos de crisis.

Te puede interesar