INFRAESTRUCTURAS

El PP se suma a la reivindicación del nuevo acceso rues a la N-120

El concejal del PP también llevó a la reunión con el alcalde varias quejas, como la referida al reglamento de funcionamiento de los plenos

El alcalde socialista de A Rúa y el portavoz de la oposición popular -Luis Fernández Gudiña y Avelino García Ferradal, respectivamente- mantuvieron un encuentro para intercambiar impresiones acerca de diferentes problemas municipales. Fue su primera reunión después de que el regidor del PSdeG-PSOE sustituyese a la nacionalista María González Albert, con cuya formación comparte el equipo de gobierno, en la Alcaldía.

Una vez finalizada la cita, el portavoz del PP, Avelino García, explicó que durante el encuentro trasladó al alcalde el apoyo de su grupo en tres cuestiones prioritarias: la construcción de un nuevo centro de salud, del nuevo acceso de la villa a la carretera N-120 y el hermanamiento con la ciudad extremeña de Almendralejo.

El concejal del PP también llevó a la reunión con el alcalde varias quejas, como la referida al reglamento de funcionamiento de los plenos. Avelino García se quejó de que los concejales del BNG siempre intervienen en último lugar, durante los turnos de intervenciones.

Otro asunto en el que no coinciden el bipartito y la oposición es el de la cuenta general de 2016. "Lo más probable es que votemos en contra", dijo García Ferradal, que prefirió aplazar las explicaciones.

Te puede interesar