Rubiá ultima la preparación de su Mercadiño de Nadal

Al Concello de Rubiá comenzaron a llegar las solicitudes para montar expositores en el Mercadiño de Nadal, en cuya organización ya trabaja Laura Iglesias. Será el 3 y 4 de diciembre y permitirá la venta de artículos muy diversos. Hace un año, los visitantes pudieron encontrar objetos de artesanía -prendas pintadas a mano o figuras de madera, entre otros-, dulces, flores, libros de segunda mano y artículos de cosmética natural. Fueron casi una veintena los expositores, un número que los organizadores prevén, cuando menos, repetir.

El Mercadiño abrirá de 16,00 y las 20,00 horas del sábado y entre las 12,00 y las 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas el domingo. Volverá a estar ubicado en la plaza del Concello.

Los organizadores preparan una chocolatada para las 19,00 horas del sábado y un magosto, con chorizos, para esa misma hora del domingo.

Los vendedores no deberán cantidad alguna por acudir a esta cita, aunque se les ofrece la posibilidad de donar algún producto. Estos donativos serán reunidos en cestas, que se sortearán entre los visitantes en la tarde dominical.

Te puede interesar