Señalización de los lugares de mayor interés de O Barco

<p></p>
photo_camera Señal indicativa del puente de Éntoma, en O Barco.

Las señales incluyen una referencia al Xeodestino Manzaneda-Trevinca, aunque su colocación no guarda relación con este proyecto turístico

Los localización de determinados puntos de interés del Concello de O Barco mejoró considerablemente con la colocación de nuevas señales indicativas. Esta mejora de la visibilidad de los citados lugares fue incluida en el proyecto de construcción de dos miradores, en Alixo y Fervenza, según recordó el alcalde, Alfredo García Rodríguez.

Las señales incluyen una referencia al Xeodestino Manzaneda-Trevinca, aunque su colocación no guarda relación con este proyecto turístico, como explicó el regidor. "Son las señales del proyecto de los miradores y las pusimos con la dinámica del Xeodestino", apuntó Alfredo García.

La ejecución del proyecto supondrá una inversión de 33.752 euros, que aportará la Axencia de Turismo de Galicia, fruto de un convenio de colaboración con el Concello barquense. Además de la construcción de los citados miradores, contempla la colocación de señales indicativas en diversos puntos de la villa do Castro, Xagoaza y Casa Grande de Viloira, además de los puentes de San Fernando (O Barco) y Éntoma.

Te puede interesar