VALDEORRAS

Dos talleres en O Barco 
para resolver 
los conflictos 
en la familia

Los talleres serán impartidos por la psicóloga, orientadora psicoeducativa y colaboradora de las revistas "Ser Padres Hoy", "Criar" y "Naif Magazine", Violeta Arcocer.

La resolución de determinados conflictos familiares centrará los dos talleres que la asociación de apoyo a la lactancia materna De Nai a Nai organizó para mañana, 22 de octubre, en su sede, ubicada en el edificio de la Biblioteca municipal Florencio Delgado Gurriarán de O Barco. El colectivo dispuso de la colaboración del Concello.

Los talleres serán impartidos por la psicóloga, orientadora psicoeducativa y colaboradora de las revistas "Ser Padres Hoy", "Criar" y "Naif Magazine", Violeta Arcocer. Fue llamada por la asociación que preside Lorena Prada como consecuencia del éxito que obtuvo en las charlas que ofreció en 2015.

El primero de los talleres dará comienzo a las 16,30 horas y abordarán los límites existentes para poder gestionar los conflictos con eficacia. A las 19,00 horas comenzará el segundo, dirigido a la resolución y el manejo de los problemas surgidos por los celos entre hermanos.

Te puede interesar
Más en Valdeorras