Vecinos de San Vicente planean movilizarse para pedir el acceso

El regidor explicó que los vecinos le recuerdan que el plazo acordado para comenzar la retirada de las grandes piedras que amenazan con caer sobre la OU-807 y la reapertura de esta fue de 15 días.

Los vecinos de San Vicente (Vilamartín de Valdeorras) advierten que retomarán las movilizaciones la semana próxima si continúan sin apreciar ningún avance en las obras de urgencia que comprometió la Deputación Provincial. Lo dijo ayer el alcalde socialista, Enrique Álvarez Barreiro, quien mostró su preocupación ante un malestar que podría llevarle a un nuevo encierro en la Casa Consistorial. "Non me quedará outro remedio", dijo.

El regidor explicó que los vecinos le recuerdan que el plazo acordado para comenzar la retirada de las grandes piedras que amenazan con caer sobre la OU-807 y la reapertura de esta fue de 15 días. "Xa pasaron dous meses", comentó Enrique Álvarez. También indicó que los técnicos de la Deputación aseguran que el proyecto urgente estará listo a mediados de junio. "Os veciños non están por esperar", añadió.

Te puede interesar