Después de "Lo mejor de Colombia entra por aquí", la empresa TuCafé vuelve a promocionar su nuevo producto con una campaña que no te dejara indiferente
De los creadores de "Lo mejor de Colombia entra por aquí" llega "Díselo con la cona". La empresa TuCafé ha decidido promocionar su nuevo producto, la cafetera "cona", como mejor sabe: rodeado de polémica.
Su nueva campaña aprovecha el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, para invitar a las parejas a una degustación de café elaborado en la propia cafetera, bajo el lema "Este 14 de febrero, díselo con la cona".
La valla publicitaria se puede contemplar en Vilagarcía de Arousa.
Los usuarios se han tomado con mucho humor la nueva campaña de TuCafé, generando numerosas respuestas en redes sociales.
Después de haber repartido dinero en #Vilagarcia y paquetes de café envueltos como fardos de droga en #Pontevedra.Del creador de "Lo mejor de Colombia entra por aquí" llega para #SanValentín "Díselo con la cona" (tipo de cafetera) campaña publicitaria de #TúCafé by #MarcosRamos pic.twitter.com/gI22ZluIli
— Petiscos Galegos (@Bea_sotelo) 8 de febrero de 2019
San valentín Dende Vilagarcía con amor!
— xacobe cabrera (@Xacobecab) 8 de febrero de 2019
"Díselo con la cona"https://t.co/STIfI5t9S7 pic.twitter.com/vk4UJWiH1a