Virales

El tierno gesto de un motorista que para el tráfico para que una anciana cruce la calle

Virales

VIRAL

El tierno gesto de un motorista que para el tráfico para que una anciana cruce la calle

La escena tuvo lugar en una ciudad al sur de China y se está convirtiendo en todo un ejemplo a seguir

El nuevo héroe que triunfa en la red es un motorista chino que logró detener el tráfico de una concurrida calle para que una anciana cruzase la calle.

El incidente sucedió en Hezhou, en la provincia de Guangxi, al sur de China, hace solo un par de días. Las cámaras de seguridad de tráfico captaron la escena, haciéndolas públicas.

Como muchas calles del país, el intenso tráfico de la vía hace muy difícil el paso de los peatones. En este caso concreto, una señora mayor comenzó a cruzar la calle cuando el semáforo estaba en rojo, pero su movilidad reducida no le permitió alcanzar la otra acera en el tiempo necesario.

Aunque unos pocos vehículos frenaron para dejar cruzar a la anciana, la mayoría de los coches continuaron circulando, dejando atrapada a la señora en plena calle.

En este punto, un motorista se desvió del tráfico para adelantar a varios coches y posicionarse delante de un buen número de ellos para obligarlos a detenerse y no se movió hasta que la anciana cruzó con éxito.

La policía quiso compartir las imágenes para poner de ejemplo a ese motorista que se había ofrecido para ayudar a los demás de manera admirable, convirtiendo viral un buen acto.

YOUTUBE:show world