Virales

Una madre acompaña a su hijo ciego a un concierto de Iron Maiden para describírselo 

Virales

VIRALES

Una madre acompaña a su hijo ciego a un concierto de Iron Maiden para describírselo 

iron

El gesto de la mujer ha sido muy aplaudido en las redes sociales y la historia se ha viralizado

Hasta la ciudad de México viajó el pasado 27 de septiembre una madre con su hijo con discapacidad visual para acudir a un concierto de Iron Maiden. La presencia de ambos llamó la atención de algunos asistentes al evento cuando se dieron cuenta de que la mujer había acudido para narrar a su hijo todo lo que en el concierto sucedía.

Uno de ellos fue el usuario de Facebook Fer Barbosa, quien compartió la anécdota en redes sociales junto a una fotografía de los protagonistas. Según Barbosa, se encontró con la pareja en el puesto de productos de la banda ubicado en los alrededores del recinto. Mientras él atendía, su madre le iba explicando el detalle de cada una de las prendas que estaban en venta.

El gesto le conmovió tanto que quiso presentarse y felicitar a la mujer por su comprensión, cariño y devoción a su hijo: "ojalá más madres en el mundo apoyaran a sus hijos en todos sus sueños", le dijo.

Tras la viralización del post, la página fan de la banda británica de Heavy Metal en México se hizo eco de la historia y publicó otro en el que contaron que se pusieron en contacto con Roberto, que así se llama el joven que acudió con su madre al concierto, para hacerle un regalo.

Te puede interesar